domingo, 3 de mayo de 2020

Mandala Campos de Maiz


   Después de conocer y haber probado la técnica de Overlay Crochet y hacer unas cuantas labores, me interesé en este patrón que le pertenece a CaroCreative Design, que ya la he nombrado en muchas de mis publicaciones sobre el tema. 


   El nombre del post es "Campos de Maíz", se me ocurrió porque desde el primer momento que terminé el centro del tapete me dio la impresión que cada uno de sus pétalos representaban mazorcas recubiertas por la verde chala e iluminados por el sol abrazador del campo.
   Es un mandala mediano pero muy colorido y cálido. Seguramente ustedes podrán encontrar otras combinaciones que hagan resaltar el poder del diseño.


   Me gusta observar en él y en cada uno a los que fotografío el efecto texturado que brinda la técnica, espero que ustedes lo puedan percibir. Sinceramente a mi me parece fascinante, por lo que tengo pensado continuar con esta y otras técnicas similares llenas de colores.
   Muchas gracias por leerme.



2 comentarios: