domingo, 3 de mayo de 2020

Agarradera de Cocina en Overlay Crochet



    El crochet mas allá de la decoración puede resultar una técnica para desarrollar objetos utilitarios y bonitos. En esta ocasión quiero mostrarle mi agarradera de cocina en una técnica que ya se ha hecho costumbre en mí porque verdaderamente me gusta y me parece muy gratificante ejecutarla.
   Esta agarradera surge de la propuesta de dar un taller sobre algo novedoso y no tan conocido dentro de un grupo privado de crocheteros virtuales al que pertenezco y siempre compartimos consejos sobre tejido, Ellas son las Apasionadas del Tejido. De esta manera pensé en comenzar a enseñar Overlay Crochet a partir de este elemento que al final son dos Grannys coloridos y texturados que nos dan un toque especial a la cocina y nos permite aprender algo nuevo. Para jugar con los colores decidí hacer dos combinaciones diferentes en cada lado.





   El patrón es de Lilla Bjorn, si hacen click aquí podrán acceder a él, esta en inglés pero en el siguiente enlace pueden acceder a un vídeo en YouTube que los puede ayudar mejor. Lamentablemente su autora no me ha permitido hacer uno en español. Pero no importa, de todos modos es fácil de seguir. Les adjunto aquí el vídeo.



   La forma en la que decidí hacer esta labor fue con dos de estos cuadros y luego contrapuestos los uní tejiendo una hilera de puntos bajos entre las hebras internas de cada cuadro enfrentado. Si tienen alguna duda sobre ello me pueden consultar.
   Me gusto el resultado y realice otra agarradera pero con otros colores. Aquí les muestro el resultado y algunas otras vistas del primero.




   Les agradezco mucho su visita. Siempre cuenten conmigo para resolver alguna duda. Espero sus comentarios.




0 comentarios:

Publicar un comentario