domingo, 3 de mayo de 2020

Un Mandala de 8 Pétalos


  En otro post (haz click aquí para leerlo) les he hablado sobre esta de esta técnica que conocemos como Overlay Crochet. Les cuento que me ha encantado hacerlo. Este es un mandala con forma de una flor de 8 pétalos me ha hecho dar cuenta que no requiere conocimientos muy elevados de la técnica básica del crochet. Creo que cualquiera, desde un nivel inicial, puede resolver este patrón tranquilamente.
   El patrón pertenece a Carola Herbst de CaroCreative Design, a pesar de que está en inglés puede seguirse fácilmente con los esquemas y fotos de cada una de las hileras, así que los animo a probarlo aunque no entiendan ingles.
   Para que se den cuenta lo mucho que me gustó hacerlo, he repetido dos veces más, y eso es raro en mi porque no suelo repetir.
   Con el goce de hacer esta técnica he realizado un taller virtual de como hacerlo dentro de un grupo privado que ya les contaré en otra publicación y les mostraré la producción de mis alumnas.
   Les dejo a a continuación los otros modelos que realice. Una última observación. Ocupa muy poco hilo y al ser solo cuatro colores lo hace también muy accesible en el costo. El mejor material para realizarlo es el algodón 6 cabos y aguja 3 mm. Puedes usarlo como centro de mesa, o bien, como frente para la funda de almohadón, se me ocurre.
   Ahora si les dejo mi producción, saludos a todos, muchas bendiciones.









0 comentarios:

Publicar un comentario