domingo, 3 de mayo de 2020

Vistiendo la cocina - Posa Platos y Copas en Crochet


   Hace un par de meses me mudé y con ello comenzó a surgir mucho hilo y lanas guardadas. Entonces pensé "casa nueva, tejidos nuevos". Allí comencé a buscar que tejer para la casa y surgieron entre otras la idea de unos individuales o posaplatos.
   En Youtube sigo a muchas diseñadoras y recordaba que había visto una chica brasilera que hacia unos posaplatos muy bonitos y enseñaba en su canal. El canal se llama Croché da Nanda, allí puedes encontrar muchos proyectos que seguro te van a gustar y son muy sencillos de hacer. ni hablar del colorido.
   A mi me gustó este modelo en particular por la textura agregada al final y esa sutil combinación de colores. Otra de las ventajas que vi fue exigía un consumo de material menor al de otros que había mirado por ahí. Y quedó mi gran posaplatos naranja:


   Te dejo a continuación el video para hacer este sencillo y bonito posaplato y el posacopa correspondiente. Dale like a mi pagina de Facebook "Crochet para Ti"





0 comentarios:

Publicar un comentario