sábado, 2 de septiembre de 2017

Cubre Botella Deportivo - Crochet Tapestry


Uf, se viene el verano y  estas botellas se comienzan a ver mas seguido. Les cuento que mi pareja da clases de fitness y se compró unas botellas térmicas para llevar agua a las clases. Entonces, yo, el fanático del crochet, no me quedé tranquilo hasta que me las imaginé cubiertas de algo hecho a corchet.
En otro post ustedes habrán visto como realice unos Cubre Termos junto con el Mate usando una técnica de tejido en crochet denominada Tapestry. Pues esto me pareció muy interesante pudiendo usarla creando mi propio patrón. Y así lo hice. Me fabriqué (con la ayuda de una página para convertir imagenes a patrones de punto cruz) un patrón con el logo de la marca con la que trabaja.
El resto solo fue intentar y aprender. Estos son los dos modelos que les hice. Pero no me quedé con eso, también le diseñe uno para Alison, uno mas chiquito:


Espero que estas ideas la potencien y las impulsen a crecer en sus labores. Amo compartir mi trabajo. Muchas gracias por su visita.



0 comentarios:

Publicar un comentario