sábado, 2 de septiembre de 2017

Cerdito Ruso - Amigurumi


Ay, mi vida. Como lo amo con esa mirada que me recuerda tanto a Jonas, mi sobrino. Verdaderamente es una carita de amor y ternura que enamora.
Creo que ya no necesito decir mas acerca de mi amor por los cerdos, se nota. Este amiguito fue a parar a la colección de Amor, porque todos los puercos del mundo le pertenecen y yo se los consigo.
Yo había visto este patrón en muchas oportunidades pero no me animaba a hacerlo porque siempre lo he encontrado en Ruso, por Dios, que miedo que me causaba solo mirar el título con esas letras ilegibles para mí. Pero un día me envalentoné y dije "lo voy a hacer". Les cuento que usé tres traductores automáticos para poder entender el patrón. Lo mas complicado fue darle sentido a las palabras del patrón que al tejido mismo. Sin embargo, cometí un error, no tomar notas de lo que iba haciendo, todo fue muy espontáneo. Aunque les aseguro que lo volvería hacer porque me encantó el resultado.
Muchas gracias por visitarme en este espacio y si necesitan algo me escriben a mi correo.


1 comentario: