El valor del trabajo artesanal

Publicado por Diego Alderete el 13:58 con No hay comentarios
Una señora quería comprar un vestido tejido a mano y vio a una artesana que hacia un trabajo absolutamente increíble, la señora vio que era un precio demasiado alto, por lo que se acerca a la tejedora y en un tono bastante brusco le dice: "quiero comprar un vestido de los que usted teje, pero creo que cobra demasiado".
La artesana quedo un poco desconcertada, pero respondió : ¿cuanto cree usted que debo cobrar?
La señora respondió, haber: por el hilo, mas los listones, los botones y hasta unas tijeras yo creo que.... y le dio una cantidad.
El precio final que la señora calculó era mucho mas barato que el precio original de la artesana, pero ella dijo: "Esta bien, usted recibirá su vestido en una semana."
La clienta quedó muy satisfecha de si misma y le contó a todas sus amistades sobre una fabulosa oferta que había negociado.
Una semana después recibe una caja bellamente envuelta y al abrirla se da cuenta que en su interior solo esta el hilo, los botones, un listón y hasta unas tijeras y muy enojada va en busca de la artesana, "Como pudo hacerme esto a mi? Le pedí un vestido y me envía una caja solo con los materiales"
la tejedora tranquilamente respondió:
"Mire señora usted recibió exactamente por lo que pago, si cree que hay algo que falte... es necesario pagar por ello."

Moraleja:
Cuando alguien nos compra un articulo hecho a mano, no solo compran los materiales...también están comprando nuestro tiempo, esfuerzo, amor y dedicación con la que hacemos nuestros artículos.
Reacciones:
Categories:

0 comentarios :

Publicar un comentario